sábado, 15 de agosto de 2015

Cap. #14 no todo menos a el!!
§En el capitulo anterior.
§Mephiles: no quién eres?!
§¿?: *Salgo de las sombras con una capa negras que me cubre de pies a cabeza*
§Mephiles: quién eres?! Y que quieres?!
§¿?: Quiero venganza y mi nombre es *sonrió y me quito la capa mientras ella desaparecía y digo* soy Su! *mientras lo golpeo con súper velocidad*
§Mephiles: *igual de la misma manera que Zack*
§Su: hola “Rey” mentiroso.
§Rey: (oh no) hola niña.
§Su: tú y yo tenemos algunos pendientes te acuerdas tu mataste a mi familia y ahora vas a pagar las consecuencias *enojada y sonriendo*
§Rey: *sorprendido* qué quieres decir con eso?!
§Su: quiero decir que tú vas a morir *me llevo a Mephiles* bueno adiós *desaparezco y llego a mi casa con Mephiles* bueno Mephiles te dejare en el cuarto de Zack *lo dejo en la cama de Zack*lo dejo en la cama de Zack* okey te digo algo tienen que bajar peso a lo que iba Mephiles estas bien *moviéndolo para que el abriera un poco los ojos*
§Mephiles: agr. *se levanta* Su *sorprendido* pero que donde demonios estoy?!
§Su: *estornuda* tienen que dejar de decir eso *susurrando para ella misma luego dice con voz normal* Mephiles que te ocurrió tú me protegías y hora mírate intentando matarme.
§Mephiles: *agacha su cabeza* lo sé pero es la única solución.

§Su: que quieres decir con eso!?
§Mephiles: *suspira* el Rey me amenazo con muerte sino hacia caso a lo que él me ordenaba lo siento Su deberás perdóname yo no quiero hacerte daño.
§Su: oye y los demás?
§Mephiles: quienes?
§Su: mi hermano y los demás caballeros?
§Mephiles: *suspira* se valiente a lo que te voy a decir.
§Su: *confundida* qué?!
§Mephiles: tu hermano murió.
§Narra Su.
§Sentí como una daga me atravesaba mi corazón yo no podría creerlo no soporte eso mis lágrimas salieron no, no era posible que el esté muerto no, No es cierto no aguante más y abrase a Mephiles llore en el pecho de él le decía que era imposible de que él estuviera muerto y él me dijo que.
§Mephiles: si es cierto además murió hace 7 meses lo siento Su.
§Su: *grite a todo pulmón* NO EL NO TODO MENOS A EL!!!
§Mientras afuera de la casa de Su.
§Rouge: oyeron eso?
§Blaze: si vino de la casa de Su.
§Sonic: que les parece si vamos a ver qué paso!?
§Knuckles: no, es mala idea.
§Se escuchaban unos gritos dentro de la casa de Su.
§Nooooo.
§Sonic: será mejor saber que pasa!?
§Rouge: si *toca la puerta de la casa de Su*
§Con Su y Mephiles.
Su: *llorando oye la puerta* Mephiles ya vuelvo.
Mephiles: *asiente con la cabeza*
Su: *sigue llorando y abre la puerta ve a Rouge, Blaze, Knuckles y a Sonic en la puerta* hola chicos.
Rouge: Su qué te pasa porque estas llorando? *preocupada*
Su: no es nada *sigue llorando pero intenta sonreír*
Sonic: no mientas solo dinos porque estas llorando?
Su: ya dije no es nada *Su estaba temblado de pies a cabeza las piernas de ella no aguantaron más y se calló al piso llorando*
Blaze: *preocupada* Su deberás te encuentras bien?
Su: *llorando en el suelo y temblando* yo. Yo no puedo más *lo dijo llorando casi sin aliento*
En el cuarto de Zack.
Mephiles: *oía las voces de los amigos de Su y a Su llorando él se levantó y fue a ver a Su*
Los chicos se asustaron de la presencia de Mephiles.
Mephiles: *viendo a Su en el piso* Su.
Su: qué? *llorando*
Mephiles: *los amigos de Su retrocedieron y Mephiles coloco la mano de el en el hombro de Su para calmarla le susurro en el oído* tranquila sé que te duele pero…
Su: pero que no es justo!!! *grito* *se levantó y se fue corriendo al cuarto de ella*
Mephiles: Su *con la mirada triste ve a los amigos de Su*
Sonic: Mephiles que haces aquí?
Mephiles: no sé.
Rouge: como que no sabes!?
Mephiles: creo que Su me trajo.
§Blaze: eso es imposible porque ella te hubiera traído?
§Knuckles: y que le hiciste para que ella estuviera así?
§Mephiles: solo le dije lo que ella quería saber!.
§Rouge: y ella que quería saber de ti?
§Mephiles: la verdad *triste lo dijo*
§Todos confundidos: ¿?
§Mephiles desaparece y aparece en el cuarto de Su frente a la puerta de  ella: *toca la puerta* Su te encuentras bien?
§Su: *abre la puerta y se tira encima de Mephiles haciendo que él se caiga* Mephiles porque, porque esto tiene que pasar perdí a mis padres por culpa de él y a hora a mi único hermano porque!!?
§Mephiles: *en el suelo y debajo de Su* Su sé que te duele pero escúchame!!
§Su: *mirándolo aun con los ojos llorosos* qué?
§Mephiles: él dijo que te va a proteger aun si él está muerto haría lo posible para protegerte.
§Su: deberás? *ya un poco más calmada*
§Mephiles: sí.
§Los chicos vieron la linda escena quiero decir bueno ustedes me entienden no?
§Rouge: interrumpimos algo?
§Su: (verga) *un poco sonrojada por la poción que se encontraba*
§Mephiles: (ustedes no ayudan) *un poco sonrojado, susurra* Su levántate.
§Su: *susurra* voy ya mis piernas no responden.
§Mephiles: bueno en ese caso no hay de otra manera que hacer esto.
§Su: qué?
§Los demás: oigan estamos aquí podemos oír lo que dicen.
§Su: *nerviosa*
§Mephiles: si sé que están aquí bueno a lo que iba *alza a Su en sus brazos*
§Su: *sonrojada* Mephiles suéltame!!
§Mephiles: porque?
§Su: 1. Ando vestido!! *sonrojada* 2. *susurra* me pones nerviosa
§Mephiles: *la escucha* ja valla y eso porque?
§Su: (me escucho maldita sea >~<)
§Mephiles: claro, me pueden dar permiso voy a pasar *con Su en sus brazos*
§Los chicos: *asombrados de lo que pasó y dijo Mephiles y hicieron caso y fueron con ellos*
§En otro lugar en la casa de Shadow.
§Shadow: *apenas despertando* por qué demonios me duele la cabeza?
§Con Su y los demás.
§Su: gracias *me dejo en el sofá y estornudo* (pero qué?) MEPHILES!!
§Mephiles: qué? Yo no dije nada!
§Su: eso espero ¬¬.
§Con Shadow [Deti: saben paso con 3 días que Shadow no había despertado bueno sigamos.]
§Shadow: mm que dolor que fue lo que paso?
§Flashback de Shadow.
§Shadow: quieres comer algo?
§Su: eh? No gracias.
§Shadow: es raro.
§Su: qué?
§Shadow: *curioso* de que no hayas comido desde la mañana no tienes hambre?
§Su: *nerviosa* no si comí pero no tengo hambre.
§Shadow: comiste pero no te vi.
§Su: *nerviosa* es que comí en una cafetería.
§Shadow: estas nerviosa?
§Su: *nerviosa* no porque lo dices?
§Shadow: porque se notó en tu voz.
§Su: *no responde*….
§Shadow: si no respondes significa que si estabas nerviosa.
§Su: *enojada* no estaba nerviosa.
§Shadow: si aja, anda dime porque estabas nerviosa?
§Su: *enojada* que no estaba nerviosa.
§Shadow: a vamos no te pongas de malas ya sé porque estabas nerviosa.
§Su: así dilo.
§Shadow: estas nerviosa porque te pregunte que no habías comido nada.
§Su: *ya más calmada* no es cierto.
§Shadow: si es cierto cuando te pregunte eso te pusiste nerviosa y enojada.
§Su: bueno si no comí todo el día es malo?
§Shadow: bueno si exactamente te podrías desmayar por no comer lo suficiente.
§Su: mmm ya veo pero yo no tengo hambre.
§Shadow: mira si sigues sin comer tendré que ir contigo al hospital para que te analicen.
§Su: no es necesario ir solo por no comer un solo día.
§Shadow: *serio* no es un solo día es desde que te conocimos no has comido nada.
§Su: no es cierto si he comido.
§Shadow: si pero después de darle un bocado de comida sales corriendo al baño, a fuera de la casa, vas a tu casa o como era antes té y vas a tu cuarto no sé qué haces pero Rouge cree que eres una bulímica o anoréxica y ahora no sé qué pensar de ti.
§Su: *sorprendida por todo lo que acaba de decir**mira al suelo y dice* es que no como porque….
§Shadow: *la mira serio* por qué?
§Su: porque… yo *suspira y lo vuelve a ver* lo siento perdóname.
§Shadow: *confundido* porque lo dices?
§Su: por esto *lo golpea muy fuerte en el estómago el escupe sangre y se retuerce en el suelo y dice*
§Shadow: *casi sin aire* como eres tan fuerte?
§Su: *seria* no te lo puedo decir lo siento y perdóname por esto también.
§Shadow: eh?
§Su: *lo golpea en el cuello y él se desmaya* lo siento deberás.
§Fin Flashback.
§Shadow: ah eso fue lo que paso valla no lo recordaba.*se levanta* agr. Medio hambre ~.~ a la refrigeradora se a dicho.
§Con Su y los demás.
§Rouge: Su una pregunta?
§Su: si?
§Rouge: que hace Mephiles aquí?
§Su: a eso él es un amigo mío.
§Sonic: yo que sepa él es el enemigo.
§Mephiles: saben yo estoy aquí presente.
§Blaze: jeje si lo sabemos chicos cállense.
§Su: si sé que es su enemigo pero él es mi amigo una pregunta Mephiles?
§Mephiles: dime soy todo oídos.
§Su: ya sebes de qué lado estar?
§Mephiles: mm aun no lo sé pero se me ocurrió una idea.
§Su: así cuál?
§Mephiles: yo estaré de tu lado solo que seguiré trabajando para él y para sacar información valiosa te parece?
§Su: si pero puedes reunir algunos *susurro* caballeros?
§Mephiles: claro no te preocupes por eso.
§Sonic: oye como que hablaste en susurro?
§Su: no solo dije algunos amigos.
§Knuckles: mm bueno oye chao Su me tengo que ir.
§Su: bueno chao Knuckles.
§Knuckles: *se va*
§Rouge: será mejor que yo también me valla vienes Blaze?
§Blaze: claro y tu Sonic te bienes con nosotras?
§Sonic: claro.
§Los 3: chao Su *se van*
§Su: chao.
§…:::Continuara:::…

5 comentarios:

  1. Mephiles es...amable?! El apocalipsis!!!!!!! xD ok no. Su no te preocupes, tu hermano siempre estara contigo ( ': Fue un muy buen capi amiga! Espero publiques pronto!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mephiles: si soy amable y que?
      Su: no te pongas de malas quieres?
      Mephiles: bueno ¬¬U
      Su: hm *se tira ensima de Mephiles* eres tan suave ^///^
      Mephiles: *sonrojado y tirado en el piso, con un posision demaciado yo diria pervertida* para que me sonrojas
      Shadow llega: *ojos de asesinos*
      Mephiles: *mirándolo igual*
      Su: *su hace lo mismo con Shadow lo tira al suelo y lo abraza*
      Shadow: o///o
      Deti: perdón por la demora estaba haciendo unas cosas ustedes que hicieron mientras no estaba?
      Los 3: nada.
      Deti: mmm okey a lo que iba una pregunta Crystal sabe tocar un instrumento musical o al menos sabe cantar? y que bueno que te gusto el capi me costo sacarlo de mi querida mente.
      Su: *sigue abrazando a los 2 chicos tirados en el suelo* lo extraño mucho Cristina me das un abrazo? quiero llorar extraño a mi hermano consiente me *abraza mucho mas fuerte a los chicos*
      Los chicos: *sufriendo de dolor*
      Su: TT-TT ^w^ te quiero y lo extraño T-T
      Deti: *susurra para ella misma* tengo ahora a 2 bipolares solo me faltan que lleguen las otras y muero.
      Shadow, Mephiles y Su: bueno chao.
      Deti: jeje tao nya (verga >.<)

      Atten: los 4.

      pd:
      Su: abrazame Cristina!!!

      Borrar
  2. xD vale abacho *abrazo a Su* . Si Crystal sabe cantar, aun que no lo hace con mucha frecuencia, y de pequeña su padre la obligó a tomar clases de Piano. También aprendió, por gusto y ganas xD, a tocar un instrumento japonés llamado Ocarina
    Crystal: es un instrumento de viento ^_^ la mía es color azul con una cinta dorada, si buscas la encuentras facil, en medio de la cinta hay un grabado de un símbolo llamado trifuerza
    Lo que pasa es que como no tenía nada mas que hacer hizo que los artesanos le hicieran una idéntica a la de su videojuego favorito
    Crystal: el cual se llama The Legend Of Zelda: Ocariana Of Time. Abreviado sería TLOZ:OOT
    Bien habiendo explicado con tantas palabras el instrumento nada común que Crystal siempre lleva consigo (y por su puesto olvidandome de algun detalle mínimo xD) me despido
    Ambas: chau!

    P.D: el detalle mínimo no tan mínimo sería que un tiempo después de tener la ocarina, Crystal la enviò a los mejores magos del reino. Cuando se la dieron de vuelta ésta, con algunas melodías en especifico, podían teletransportarla, hacer que llueva, cambiar el dia por la noche y viceversa, e incluso le permite ver otros mundos, además de cambiar el curso del tiempo

    P.D. 2: creo que todo esto pudo ser un capítulo mío xD

    ResponderBorrar
  3. Fransh: .-. .-. creo que no debi traer a mana a leer esta capitulo .-.U
    Mana: *envuelta en llamas* grrrrrrr
    Frasnh: .-.U
    Mana: >:V#####
    Fransh: despues arreglare esto .-.U bueno vere estos capis desde el primero hasta el ultimo que hallas publicado ^^U
    Mana:*Se va en llamas*
    Fransh: weno chao y cuidate muchooo
    Atte: los que publicaron .-.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: okey nwn perdon que hasta ahora lo veo n.nU jeje
      Su: tranquila Mana n.nU cuidate y chau nwn *se va*
      Deti: bien mejor lee desde el comienzo hasta el final nwn cuidate y chau nwn besos .


      Atten: Deti The Ghost.

      Borrar