martes, 1 de septiembre de 2015

Cap. #17. la luna de sangre.

§En el capitulo anterior.
§Su: chao *se va a la casa en la casa se encuentra a Zack viendo tele en la sala* Zack!
§Zack: que?
§Su: quiero que recojas tus cosas y te vallas de mi casa ahora!
§Zack: que por qué?  *se levanta y reclama*
§Su: ya te quedaste mucho tiempo sal de mi casa y me has traído problemas con mis amigos sal ahora!!
§Zack: no!
§Su: *traga saliva* sal ahora!
§Zack: okey me largo *se va a su cuarto recoge las cosas y sale de la casa de Su con maletas*
§Su: *suspira* eso fue fácil?  Bueno a lo que iba (Sally? Puedes venir ya)
§Con Sally.
§Sally: (okey) bueno Maria me tengo que ir.
§Maria: *preocupada* Sally que te pasa tú no eres así?
§Sally: *nerviosa* de que hablas? (hay no)
§Maria: de que te vas como si alguien te lo digiera tú no eres así que te pasa amiga?
§Sally: (si le digo que estoy con Su y voy para la casa de ella Maria me mataría) *nerviosa* es que me tengo que ir porque..
§Maria: porque que!?
§Sally: *nerviosa* porque tengo que ver a un chico.
§Maria: enserio?
§Sally: *nerviosa* si
§Maria: me hubieras dicho eso antes ve con cuidado n.n

§Sally: si *se va a la casa de Su*
§Su: que bueno que estas aquí Sally n.n
§Sally: si bueno tuve que inventar que y va con un chico.
§Su: *se ríe* enserio?
§Sally: si u.u
§Su: bueno ya primero que todo vamos a tapar todas las ventanas te parece? Yo lo hago arriba tú abajo.
§Sally: bueno.
§Narra Su.
§Tapamos todas las ventanas arriba y debajo de la casa cerramos todas las puertas luego de eso senos paso las horas vimos que ya era de noche bueno lo vio Sally yo no podía ya saben porque bueno Sally me dijo que si había una luna roja bueno yo ya sabía que era la luna de sangre da igual me quede en la sala con Sally a jugar un juego de mesa no podía prender el tele o cualquier electrodoméstico por muchas razones.
§     1. Me descontrolaría.
§     2. O mordería a Sally no me culpen no sé porque pasa eso.
§Bueno si se pero no diré jeje bueno sigamos con la historia, yo estaba jugando con Sally mientras la luna seguía ahí después de unas horas ya me estaba angustiando no sabía que hacer me estaba aburriendo ya terminamos todos los juegos que tenía me aburrí quería salir pero Sally no me dejaba por mi seguridad y por las demás y la de ella pasaron más horas se estaba yendo la luna de sangre al menos pude controlarme sino pobre de Mobius ya estaba amaneciendo.
§Sally: *cansada y con sueño* bueno al menos estamos bien y lo logramos jeje z.z y lo malo es que tengo sueño.
§Su: lo siento.
§Sally: no tranquila z.z
§Su: no deberás lo siento tienes mucho sueño por mi culpa.
§Sally: ya dije no te preocupes es lo que hace una amiga por otra amiga no?
§Su: jeje creo que tienes razón oye mira si ya salió el sol?
§Sally: bueno *ve por la ventana y ve el sol salir a penas* si esta apenas saliendo.
§Su: bueno eso es algo.
§Sally: y si vamos a dormir o espera yo que sepa lo vampiros no pueden dormir o sí?
§Su: si tienes razón pero yo e rompido algunas de esas leyes y pues si puedo dormir quieres dormir?
§Sally: si pero no me muerdas.
§Su: tranqui no me gusta la sangre acuérdate solo por alguna razón me está gustando la sangre de Shadow solo esa.
§Sally: jeje bueno dejemos de hablar y vayamos a dormir te parece?
§Su: si tienes razón.
§Sally: *bosteza* z.z me duermo.
§Su: si ya veo ven es para acá mi cuarto e Sally?
§Sally: *dormida en sofá* z.z
§Su: bueno ya te dormisteis ya que tendré que cargarte al cuarto.
§Sally: *dormida* mmm te quiero.
§Su: valla hablas dormida jeje bueno al cuarto Sally *cargándola la lleva al cuarto de invitados la deja en la cama la cobija y sale del cuarto le cierra la puerta de cuarto de Sally va al cuarto de ella y se duerme*
§…:::Continuara:::…
§Deti: es corto lo se pero espero que les haya gustado jeje bueno cuídenseme mucho y comenten besos.
§
§Atten: Deti.

2 comentarios:

  1. Jeje que bien ya se fue la luna y sally se durmio y habla dormida ^_^ pues no importa si es corto es muy bueno espero el proximo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: que bueno que te gusto y en el otro adivina quien aparece n.n jeje bueno corto pero bueno chao cuídate besos.

      Atten: Deti.

      Borrar