domingo, 27 de septiembre de 2015

UN MINI CÓMIC DE LOS RETOS.

Con Nicole.
Nicole: donde estas Crystal?
TD: maldita sea por favor déjame!
Nicole: no además el reto era de que tu seas la mascota de Crystal 5 Días :D
TD: *susurra* maldita sea.
Nicole: que dijisteis?
TD: nada -_-#
Nicole: jeje bueno donde se metió Crystal.
En otro lado.
Sonic: oye Shadow que haces?
Shadow: que te importa Faker.
Sonic: solo quería saber que hacías no me tienes que tratar tan mal.
Shadow: *suspira* bueno estoy arreglando un poco mis armas.
Sonic: vez tan malo era decirme?
Shadow: *suspira* mejor cállate.
Sonic: (amargado) bueno.
Con Nicole.
Nicole: *ve a Crystal* Crystal!
Crystal: *se detiene de caminar* eh?
[NOTA: acúrdense de que Crystal y Nicole ni se conocen]
Nicole: Crystal eres tu?
Crystal: *un poco seria* si soy yo.
Nicole: eh que bueno ah y te daré algunos consejos para que controles a alguien.

Crystal: eh de que hablas?
Nicole: hablo de que *suspira* bueno te gusta Tails Doll?
Crystal: si me encanta porque la pregunta?
Nicole: porque TD será tu mascota por 5 días.
Crystal: espera enserio?
Nicole: si mira aquí esta *le enseña a TD*
Crystal: *sorprendida* wau es TD!?
Nicole: si es genial no?
Crystal: si demasiado *o*
Nicole: jeje.
TD: *susurra* malditas.
Nicole y Crystal: QUE DIJISTIES?!
TD: yo na-nada (dan miedo T-T y yo soy el queda miedo no soy lindo!!)
Nicole y Crystal: eso espero *se ven las 2* jejeje nos parecemos mucho oye deja de copiarme, deja de hacerlo hmp jeje jeje.
Nicole: jeje bueno me caes muy bien.
Crystal: tu también bueno.
Nicole: y bueno te diré como controlar a TD.
Crystal: bueno.
En otro lado.
Tails: ya se les enseñare a todos lo que hice, los voy a llamar.
Después de 1 hora.
Tails: bueno creo que ya están todos no?
[Deti: diré los que están y luego seguimos con el mini cómic.
Las chicas que están son.
Amy, Blaze, Rouge, Cream, Cosmo, María, Sally, Su.
Ahora con los chicos.
Silver, Shadow, Sonic, Knuckles y Tails obvio.
Deti: bueno esos son todos al mini cómic]
Tails: bueno los llame para enseñarles mi nuevo proyecto.
Shadow: sin ofender Tails pero para eso nos llamasteis?
Tails: si pero miren que hace *por accidente preciosa un botón y este dispara una luz que va hacia Silver y lo transforma en una chica* eh perdón Silver espera te encuentras bien?
Silver: (tengo la sensación de que esto no me va a gustar)
Deti: y si no te va a gustar :3.
Silver: (pero que haces tu aquí? Alguien te ve o solo yo?)
Deti: que inteligente solo tu me puedes ver y oír.
Silver: (puta, espera me siento raro maldita)
Deti: te callas sino quieres que te transforme en una niña >:D
Silver: (no, no me callo T-T) eh?
Tails: Silver eres una chica?
Silver: (hay shit T-T) pero que? T-T me cago en todo
Tails: tu tranquilo Silver arreglare esto solo que tardara un poco.
Blaze: oigan creo que Silver no le va a una chica que se llame mmm a ya se Silvana les parece solo por un rato hasta que regrese a ser un chico que tal la idea?
Rouge: no esta nada mal además necesita ropa  nueva >:3
Silvana: *susurra* esto es malo.
Rouge: ven Silvana vamos de compras >:3
Silvana: chicos que tal si me ayudan?
Knuckles: Rouge que te parece si le consigues ropa a Su?
Su: QUE!? (hijo de #&=%).
Rouge: bueno te salvas Silvana ven Su a comprar Ropa :D
Su: MALDITA SEA *siendo arrastrada por Rouge* ME LAS VAN A PAGAR!! *se va*
Rouge: *se va con todas las chicas bueno – con Silvana*
Silvana: gracias Knuckles.
Knuckles: de nada (cosas pervertidas)  jeje.
Sonic: (cosas pervertidas) mmm.
Shadow: (creo que estos idiotas están con cosas pervertidas aun sabiendo que Silver es mujer idiotas seria sacar a Silver de aquí y ser perseguido por mas idiotas bueno ya que el es mi amigo).
[NOTA: Shadow si tiene un amigo es Silver bueno al mini cómic]
Shadow: *se acerca a Silvana y le susurra al oído* será mejor salir de aquí y rápido.
Silvana: *susurra* pero por que?
Shadow: *susurra* porque estos idiotas piensan cosas pervertidas contigo.
Silvana: *susurra* pero soy hombre.
Shadow: *susurra* si lo se, pero ellos ya se les olvido lo que de verdad eres.
Silvana: *susurra* mmm bueno pero Sonic tiene velocidad súper sónica.
Shadow: *susurra* y yo también lo tengo.
Silvana: *susurra* pero no te alcanzara?
Shadow: *susurra* bueno no me va a alcanzar ya que voy a ir a una isla y la debilidad de Sonic cual es?
Silvana: *susurra* el agua?
Shadow: *susurra* si.
Silvana: *susurra* bueno no es mal plan pero Knuckles no le tiene miedo al agua.
Shadow: *susurra* si pero el no están rápido en el agua bueno vámonos.
Silvana: *susurra* si pero yo no soy muy rápido.
Shadow: *susurra* pero yo si, sujétate.
Silvana: bueno.
~Continuara~ 
Deti: bueno espero que les haya gustado luego lo termino yo creo que fue un cómic no un mini cómic no se bueno mis queridos amigos y amigas se me cuidan chao.

Atten: Deti.

3 comentarios:

  1. Si este ha sido mas un comic que un mini comic xD
    Crystal: wiii una desconocida me ha traido a una mascota
    Si y tu y esa desconocida le dan miedo al supuesto muñeco terrorifico xD
    Crystal: seeee B)
    Pues me ha gustado mucho, espero la que sigue!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nicole: bueno no me llames desconocida dime Nicole y si TD nos tiene miedo porque sera? :3
      TD: (no hablara re) T-T *sigue agarrado de Nicole*
      Deti: que bueno que te gusto y claro que sacare la otra parte del cómic y pronto publicare el capi bueno se me cuidan chao.
      Nicole: bueno tienes algo que decir TD antes de irte?
      TD: en total si pero puedo hablar a solas?
      Nicole: bueno te suelto pero no te vallas sino quieres las consecuencias *sonríe y se va*
      TD: chicas ayúdenme no se que es este sentimiento que me vuelve loco bueno lo diré es que cuando Nicole me atrapo no me gusto pero luego me pareció normal y no se que hacer quiero protegerla para que no le hagan daño pero no puedo vivir con este sentimiento por favor chicas ustedes son las únicas que me ayudarían por favor se lo pide un Creppypasta por favor ayuda! bueno chao contéstenme bueno ya me despido chao *se va con Nicole*
      Nicole: bueno chao *se va con TD*

      Atten: Deti, Nicole y TD.

      Borrar
  2. Crystal y Yo: amigo estas enamorado eeeeeee 7w7

    ResponderBorrar