miércoles, 2 de septiembre de 2015

Cap. #18 noche de casa y una nueva amiga.

§En el capitulo anterior.
§Su: lo siento.
§Sally: no tranquila z.z
§Su: no deberás lo siento tienes mucho sueño por mi culpa.
§Sally: ya dije no te preocupes es lo que hace una amiga por otra amiga no?
§Su: jeje creo que tienes razón oye mira si ya salió el sol?
§Sally: bueno *ve por la ventana y ve el sol salir a penas* si esta apenas saliendo.
§En la mañana siguiente.
§Su: *despertándose* dormí todo el día?
§Sally: aunque no lo creas sí.
§Su: *se asusta* aaa Sally no me asustes así!
§Sally: jeje sorry n.n pero dormiste 2 días se puede decir.
§Su: no es mucho yo puedo dormir 100 años pero no gracias jeje.
§Sally: espera puedes dormir todo eso?!
§Su: sí.
§Sally: valla eso si es mucho bueno chao.
§Su: porque?
Sally: porque tengo que ir con Maria a comprar cosas bueno chao *se va*
§Su: chao mmm *se levanta* bueno creo que hoy tendré que casar no puedo estar siempre haci me haría mal bueno me tengo que preparar será a bañarme ósea al bañoo *se va a bañarse, luego de eso se muda* aww que linda me veo jeje bueno a desayunar vino rojo jeje [bueno les explicare además de tomar sangre también puedo tomar cualquier tipo de vino jeje bueno a la historia].
§Después de que Su hiso eso bueno fue a caminar y se encontró con Nicole.
§Su: hola Nicole.
§Nicole: holiis Su n.n *la abraza*
§Su: jeje bueno puedes dejarme de abrazar?
§Nicole: solo un rato más.
§Su: bueno…………………. Nicole!
§Nicole: sorry bueno ya *la deja de abrazar* y gracias por el dinero n.n
§Su: cual dinero? *se revisa las bolsas y luego suspira* Nicole dame mi billetera!
§Nicole: bueno *le da la billetera*
§Su: *la revisa* dame la plata!
§Nicole: pero.
§Su: Nicole!
§Nicole: bueno *se lo da*
§Su: sabes a quien si le puedes robar dinero :3
§Nicole: a quién? :D
§Su: ves a ese chico? *señala a Sonic*
§Nicole: si?
§Su: él es demasiado bueno le puedes hacer una jugada no?
§Nicole: si gracias *se va dónde está el*
§Su: jeje pobre Sonic.
§Con Nicole.
§Nicole: hola Señor estoy perdida y no sé qué hacer (jeje va a caer)
§Sonic: pobrecita ven yo te ayudare.
§Nicole: gracias señor *llora y lo abraza* (que bueno que tengo estas gotas para supuestamente llorar jeje bueno a lo que iba) *coge la billetera de el sin que él se dé cuenta**deja de abrazarlo*
§Sonic: ven vamos a buscar por allá *señala un lugar luego la ve y no está solo una nota en el piso* pero qué? Dice “gracias idiota por darme todo el dinero gracias ingenuo” maldita sea.
§Con Su.
§Su: *ve a Sonic* jeje idiota.
§Nicole: si idiota.
§Su: Nicole eres rápida jeje.
§Nicole: si bueno chao. *se va*
§Su: hmp chao.
§Ya en la tarde.
§Su: bueno sigo buscando pero no encuentro nada mmm.
§Ya en la noche en el bosque con Su.
§Su: mmm uh una pareja pobre de ella *aparece una capa negra que la cubre de las rodillas a la cabeza*
§Narra Su.
§Me hacer que a la pareja sin que se dieran cuenta el hombre salió a no sé y bueno aproveche y me hacer que a la chica luego ella me vio y grito yo la mordí en el cuello y murió jeje bueno vino el chico por los ruidos y le hice lo mismo que a su novia luego de ese delicioso manjar me limpie la sangre de mi boca y colmillos y cuando estaba caminando por el bosque después de lo hermoso que comí olí un olor muy familia era de otro vampiro me escondí y vi salir un vampiro llamado Scourge lo vi lleno de sangre y luego desapareció luego de eso me hacer que haber que hiso y vi a una chica que seguía viva él no la mato ella seguía viva pero con dolor.
§Su: hola cómo te llamas?
§¿?: Quién eres?
§Su: me llamo Su y tú?
§¿?: Me llamo Crystal The Fox.
§Su: bueno te diré mi nombre completo Su The Hedgehog veo que un chico casi te mata no?
§Crystal: si pero no era cualquier chico era un vampiro.
§Su: jeje si no?
§Crystal: no me crees verdad?
§…:::Continuara:::…
§Deti: espero que les hay gustado bueno chao.
§
§Atten: Deti.

2 comentarios: