martes, 8 de septiembre de 2015

Cap. # 21 Rouge nos tiene que decir algo!? y un Aviso!!!.

§En el capitulo anterior.
§Su: Bueno dime cómo te sientes Crystal?
§Crystal: te digo la verdad mejor n.n
§Su: que bueno n.n
§En otro lugar.
§¿?: Tengo que buscarla rápido sino será muy tarde.
§En la casa de Su.
§Su: bueno tienes que comer algo sino te desmayaras ven toma un poco de vino esto te ayudara.
§Crystal: bueno.
§En otra ciudad.
§¿?: Oye crees que será bueno buscarla?
§¿?: Si ella fijo debe de estar enojada con nosotras pero presiento que necesita nuestra ayuda.
§¿?: Pero si no lo es?
§¿?: Eres peor que quien sabe.
§¿?: ¬¬ mejor cállate sabes.
§¿?: Jeje bueno además no quieres verle de nuevo?
§¿?: Si pero n///n no sabemos si él está con ella.
§¿?: Yo creo que sí lo más probable es eso porque cada vez que nos separamos todos nos volvemos a reunir pero quien se reuní primero que todos nosotros?
§¿?: *Suspira* Akira, Su y Nicole pero que hay de-*interrumpe*
§¿?: Mejor cállate luego hablamos tenemos que salir al escenario rápido.

§¿?: Bueno vamos sino nos matan jeje bueno vasta de bromas al escenario. *se va*
§¿?: *Triste suspira* Espero que te encuentres bien. *se va*
§En Mobius con Rouge.
§Rouge: *suspira* que aburrido es levantarse y hacer el desayuno pero da igual bueno a ver que hay en la tele *se sienta en el sofá con un plato de comida y prende el tele* valla las noticias haber que paso.
§Reportera: una pareja murió en la noche en el bosque llamado luz se dice que un asesino mato a los 2 por voluntad propia solo hay un testigo un chico de 17 años no diremos el nombre por seguridad el chico nos contó esto.
§Chico: yo estaba paciendo para ver lo hermoso del bosque ya que me han dicho que este bosque es hermoso y si es hermoso pero vi a un chico o una chica no sé si era chico o chica no vi bien el rostro pero si vi cuando se acercó lentamente a la pareja el chico le dijo algo a su novia creo y luego se fue a no sé qué cuando ella estaba sola el chico se acercó y la mordió eso creo no vi bien luego la chica grito pero el tapo la boca para que no gritara luego lloro y después no se movía yo iba a ayudarla pero vino el novio de ella el quedo paralizado y él le iso lo mismo que a su novia los 2 murieron yo Salí corriendo para pedir ayuda pero ya era muy tarde el había matado a esa pareja.
§Reportera: gracias chico por decirnos esa horrible escena la pareja que murió se llamaba la chica se llamaba Valeria The Cat y el chico se llamaba Joffred The Wolf, Valeria tenía 20 años y Joffred tenía 23 años tengan cuidado en la noche ciudadanos y ahora vamos con los deportes.
§Rouge: *apaga la tele* valla pobre de la pareja *termina de comer se levanta del sofá lava el trasto y se sienta en el sofá nuevamente* mmm ahora que lo pienso yo vivo cerca del bosque pero no creo que el asesino venga aquí pero él tuvo voluntad propia será que quiere matar a más gente? Mejor voy a comprar ropa eso siempre me relaja *tocan la puerta* me pregunto quién será? *abre la puerta y se sorprende de quien es*
§¿?: Puedo pasar?
§Rouge: claro Shadow pasa pero pensé que estabas en cama todavía?
§Shadow: *pasa y se sienta en el sofá* bueno si pero me tenía que levantar o no?
§Rouge: *cierra la puerta se sienta junto con Shadow* bueno si oye una pregunta?
§Shadow: sí que pasa?
§Rouge: Su te iso algo?
§Shadow: *confundido* por qué preguntas eso
§Rouge: es que cuando tú estabas desmayado yo fui a tu casa nadie contestaba entre porque estaba abierto la puerta fui a la cocina me encontré con Su salió como corriendo luego te vi desmayado en la cocina la llame a Su pero se había ido ella que te iso te acuerdas?
§Shadow: *agalla la cabeza* si, si me acuerdo.
§Rouge: que paso?
§Shadow: *un poco enojado* no quiero hablar de eso.
§Rouge: *preocupada* lo siento.
§Shadow: no lo siento yo no quise hablarte así eres mi amiga y no debería de hablarte así.
§Rouge: no importa tengo una idea ya vengo *llama a todos los chicos y chicas para que vallan a la casa de Rouge*
§En la casa de Su.
§Su: *suena el celular de ella* halo?
§Rouge: hola guapa me preguntaba si querías venir a mi casa?
§Su: ah *ve a Crystal* lo siento no puedo tengo muchas cosas que hacer será en otro momento te parece?
§Rouge: es que Shadow ya despertó y quería dar un anuncio enserio no puedes venir?
§Su: (puta que hago?) mmm oye podría llevar a una amiga mía?
§Rouge: claro no importa pero vas a venir?
§Su: si como a qué hora llego?
§Rouge: ven temprano como a las 11:00 am te parece?
§Su: si bueno chao *cuelga*
§Rouge: chao. *termina la llamada*
§Con Su.
§Su: mmm bueno Crystal será mejor prepararte.
§Crystal: porque?
§Su: me invitaron a la casa de una amiga pero de fijo va a ver comida y como no puedo dejarte sola porque eres apenas una vampirita aprendiz no eres capaz de controlarte tu sola para que darte aquí bueno yo le dije a mi amiga que si te podía llevar ella me dijo que si entonces vamos las 2 pero quiero controlarte sino se pondrá feo me oistes?
§Crystal: si no tengo 9 años.
§Su: es para tu bien pero vamos toma un poco más de vino deberás no quiero que te pase nada.
§Crystal: (parece mi mamá pero me cae bien)
§Su: (ya veo)
§Crystal: bueno.
§Después de eso.
§Su: ven vamos ya casi son las 11 vámonos haya llegaremos como a las 11: 10 am ven vamos.
§Crystal: bueno n.n
§En el camino.
§Su: mmm
§Crystal: que pasa Su?
§Su: no nada solo estaba pensado ven vamos ya casi llegamos.
§Crystal: *desconfiada* bueno.
§En la casa de Rouge.
§Su: *tocando la puerta*
§Rouge: hola Su y ella quién es?
§Su: ella se llama Crystal The Fox.
§Rouge: cuantos añitos tienes linda? (que linda)
§Crystal: tengo 14 años -_-
§Rouge: eres pequeña linda te puedo abrazar?
§Crystal: (esto ya es raro que digo?)
§Su: (di que sí.)
§Crystal: (bueno) okey?
§Rouge: hay que bueno *la abraza [Deti: yo diría la abraza muy duro pobre de ella jeje mejor de tenlo Su!]
§Su: (ya oí, ya oí voy, voy) Rouge no crees que te pasas?
§Rouge: *la suelta* lo siento.
§Crystal: (valla) no te preocupes *abraza a Su*
§Su: jeje (aquí vamos de nuevo ves lo que provocas Deti!)
§Deti: te callas sino quieres que te mate.
§Su: (okey me calmo) Crystal párale.
§…:::Continuara:::…
§Deti: hola mis queridos amigos y amigas espero que les haya gustado pero daré un pequeñito aviso bueno se los diré quiero hacer una sección de retos no se como llamarlo realmente entonces comenten en los comentarios unos retos para los chic@s pueden hacer de 1 a 5 retos si quieren para un personaje o todos bueno chao se me cuidan.

§Atten: Deti.

2 comentarios:

  1. Crystal: soy una vampirita de 14 años kawaii n.n no de 9 -__- osea entiendo que soy bajita pero....hay mejor dejemoslo asi
    Holiii sorry he estado un poco enferma y pues...el colegio y eso...mucho que hacer >.< pues aqui estan mis retos!:
    1: Silver! Conviertete en una chica por un dia, con fot ee xD
    2:Bueno jo se si esto cuenta pero...Tails Doll! Sé la mascota de Crystal por 1 dia
    Crystal: que sean 5 capis pliss n.n
    ....ok?
    3:Shadow! Besa a cada una de las chicas! Y pon foto!....bueno menos a Cream xD
    4: Deti! Si eres otaku nombra tu anime favorito y al que mas odias!
    5: Rouge! Pon una foto tuya en la que no muestres mas de lo que se debe mostrar! Osea mas o menos como viste Blaze o algo asi xD
    Bien pues ha sido todo, tarde pero seguro! Chau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: que bueno que te gusto el capi jeje y espero que te mejores y el cole uno lo empeora se como se siente T.T bueno pronto contestare tus retos ENCERIO! eres demasiado buena poniendo retos bueno cuídate y chao.

      Atten: Deti.

      Borrar