lunes, 7 de septiembre de 2015

Unas canciones :3 

Deti: hola mis queridos amigos y amigas bueno hoy les voy a dejar unas canciones espero que les gusten mucho n.n la primera que les pondré sera la de "Rotten to the Core" esa canción la puse en el capitulo #20 espero que les guste.


Deti: espero que les haya gustado n.n bueno la otra es "Nagada - Wake Up Together"


Deti: y bueno la ultima es "Voces en mi Interior - Porta"


Deti: espero que les haya gustado n.n comenten si quieren bueno chao y se me cuidan bueno chaito.

Atten: Deti.

2 comentarios:

  1. Si si quiero comentar xD la primera cancion es de una nueva pelicula de disney que no? , la segunda me gusto tanto que ahora mismo la estoy descargando, y la tercera...wow es de mis favoritas de Porta <3 bueno chau amiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: si la primera es una nueva llamada "Descendientes" y que bueno que te gusto la segunda y la tercera la puse porque ya sabia que te iba a gustar ademas de que a mi también me gusta jeje bueno chaito mi querida amiguita jeje.

      Atten: Deti.

      Borrar