viernes, 18 de septiembre de 2015

Los nuevos personajes.

Deti: hola hoy voy hacer lo de los nuevos personajes bueno ya conocen a Nicole pero diré sus habilidades etc bueno al maldito punto.



Nombre: Akira The Hedgehog (vampiro)
Edad: 18 (verdadera 1918)
Gustos: jugar vídeo juegos, molestar, tomar sangre, casar, bromas y las peleas.
Disgustos: comer comida, que lo molesten, que lo ignoren.
Mejores amigos: su, ¿?, ¿?, ¿?, Mephiles, Nicole, Sally, Crystal.
Poderes: Correr rápido, volar, transformarse en cualquier persona.
Habilidades: parkour.
Armas: una pistola y una daga.
Amores: ¿?.
Enemigos: Zack, Rey.



Nombre: Nicole The Hedgehog. 
Edad: 13 (113) 
Gustos: espiar, molestar, hacer bromas, torturar a la gente, jugar con Tails Doll, la sangre y un poco de vino, comida chatarra y dulces. 
Disgustos: que la ignoren, que no salgan todo a su plan, que descubran sus bromas, que la castiguen, que la regañen, que lastimen a sus amigos. 
Mejores Amigos: Su, Crystal, Akira, Sally, Mephiles, ¿?, ¿?, ¿?, ¿?, ¿?, ¿?, ¿?. 
Poderes: controlar el viento, controlar a la gente, correr rápido.
Habilidades: parkour y hackear. 
Armas: Granadas, espada y una pistola eléctrica.
Amores: TAILS DOLL y ¿?
Enemigos: Rey, Zack.



Nombre: Mephiles The Dark. 
Edad: 21 (2021) 
Gustos: la sangre, cuidar a Su, el vino, (CENSURA) 
Disgustos: que lo ignoren, que lo molesten, la comida. 
Mejores Amigos: ¿?, ¿?, Akira, Su Crystal, Nicole, Sally, ¿?, 
Poderes: correr rápido, poderes oscuros. 
Habilidades: Hackear. 
Armas: el Dark? 
Amores: ni idea o.o 
Enemigos: Rey y Zack.

Deti: bueno chicos eso es todo luego pongo los otros nuevos bueno chao.
Su: nada de chao faltas tu!
Deti: eh *sorprendida* que no es cierto!
Su: si es cierto foto ahora.
Deti: no.
Su: Deti.
Deti: >.<
Su: Deti ¬¬#
Deti: bueno u.u aquí mi foto.

2 comentarios:

  1. Holiiii! Parece que tienes muchos amigos Crystal
    Crystal: si si ._.
    Huy la sonrisa de Mephiles da miedo, Akira perece que no tienes manos :/ y Deti...Que lindaaaaa!!! *_* Si la firma de esa imagen tuya es igual a la de Nicole, entonces Nicole es una FC tuya cierto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: holi jeje bueno si la sonrisa de Mephiles da un poco de miedo.
      Mephiles: vez por que no me gusta mostrar mi boca jeje.
      Deti: cállate ¬¬, bueno no me fije que Akira no tenia manos jeje, si esa es mi firma y si Nicole es mi FC y soy Kawaii ji ji bueno si hacer un dibujo es fácil bueno para mi jeje bueno chao y te me cuidas bueno hasta la próxima chao.

      Atten: Deti.

      Borrar