lunes, 7 de septiembre de 2015

Cap. #20. los efectos secundarios de una transformación de vampira. [Deti: saben que el titulo mas largo que escribí xD]

Deti: hola mis queridos amig@s espero que les gusten el capi bueno vamos haya.

§En el capitulo anterior.
§Crystal: bueno agr. que dolor de cabeza.
§Su: si eso pasa cuando te transformas en vampira.
§Crystal: pero duele >.<
§Su: *suspira* (ahora que lo pienso ya tengo 2 aprendices una es Nicole y las dos es Crystal valla jeje esto si será una aventura)
§Narra Su.
§La lleve a mi casa ya que sobraba una habitación se la di a Crystal ella tenía que descansar luego de eso por alguna extraña razón tenía más hambre me fui abajo a tomar un poco de vino pero después de tomar vino tenía más hambre bueno en este caso sería sed luego de eso tome un poco de sangre que tenía guardada para momento como estos bueno no funcionó tenía más sed pero canse que me tome otra copa de vino y me fui a dormir.
§En la mañana.
§Su: *apenas levantándose* qué hora es? *ve el reloj* que solo son apenas las 6:00 am que temprano pero mejor que tarde ahora a bañarme tranquila.
§Después de 20 minutos en el baño.
§Su: que delicia n.n bueno a ponerme un poco de ropa me congelo.
§Con Crystal.
§Crystal: *apenas despertándose, bosteza* que dolor de cabeza.
§Con Su.
§Su: bueno ya estoy lista bueno voy a saludar a Crystal a ver como amaneció.

§En el cuarto de Crystal.
§Crystal: que dolor de cabeza T.T
§Su: si es un poquito estresante *en la puerta recostada*
§Crystal: no sabes tocar!?
§Su: eh si pero ñee.
§Crystal: *susurra* qué va.
§Su: sabes yo tengo un lindo y súper oído y pude oír lo que dijisteis.
§Crystal: (que mal)
§Su: (y también puedo leer las mentes :3)
§Crystal: (AAH) T-T, oye una pregunta?
§Su: sí que pasa?
§Crystal: me duele mucho la cabeza T-T
§Su: *suspira* okey ven sígueme *se va*
§Crystal: espera. *se va con ella a la sala* wau que bonita es tu casa n.n
§Su: gracias a un te duele la cabeza no?
§Crystal: si parece como si me fue a explotar.
§Su: mmm bueno siéntate en el sofá.
§Crystal: *se sienta* y esto que tiene que ver con el dolor de cabeza?
§Su: mira te explicare mis voz es especial y te hará-*interrumpe*
§Crystal: mira nada que ver que tu voz me ayude con el dolor de cabeza no sé cómo serviría eso?!
§Su: *suspira* solo escucha.
                                                     §They say i´m trouble
§They say i´m bad
§They say i´m evil
§And that makes me glad
§A dirty no-good
§Down to the bone
§Your worst nightmare
§Can´t take me home
§So what? There´s mischief
§In my blood
§Can you blame me?
§I never got no love
§They think i´m callous
§A low-life hood
§I feel so useless
§Misunderstood
§Mirror, mirror on the wall
§Who´s the baddest of them all?
§Welcome to my wicked world,
§Wicked world
§I´m rotten to the core, core
§Rotten to the core
§I´m rotten to the core, core
§Who could ask for more?
§I´m nothing like the kid next,
§Like the kid next door
§I´m rotten to the core,
§I´m rotten to the
§*dejo de cantar por unos Segundos y luego canto de Nuevo*
§I´m rotten to the core
§*dejo de cantar unos 6 Segundos y canto de Nuevo*
§Call me a schemer
§Call me a freak
§How can you say that?
§I´m just… unique!
§What, me? A traitor?
§Ain´t got your back?
§Oh, we´re not friends
§What´s up with that?
§So I’m a misfit
§So I’m a flirt
§I broke your heart?
§I made you hurt?
§The past is past
§Forgive, forget
§The thuth is
§You ain´t seen nothing yet
§Mirror, mirror on the wall
§Who´s the baddest of them all?
§Welcome to my wicked world,
§Wicked world
§*dejo de cantar después de 8 Segundos vuelvo a cantar*
§Ha ha
§Gimme that
§YEEEEAAAAHHHH!
§BADOOOOOOOO!
§Ha ha
§Ohhhh…
§Yeah!
§I´m rotten to the core, core
§Rotten to the core
§I´m rotten to the core, core
§Who could ask for more?
§I´m nothing like the kid next,
§Like the kid next door
§I´m rotten to the core,
§I´m rotten to the
§I´m rotten to the core.
§*termino de cantar*

§Su: Bueno dime cómo te sientes Crystal?
§Crystal: te digo la verdad mejor n.n
§Su: que bueno n.n
§…:::CONTINUARA:::…
§Deti: *agarro aire* espero que les haya gustado y bueno comenten, saben esto se hace costumbre pero da igual espero que les haya gustado me esforcé bueno chao cuídenseme.

§Atten: Deti.

2 comentarios:

  1. Crystal: yeeeiiiii estoy mejor n.n
    Me gusto mucho ! Espero el proximo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Su: si esta mejor linda :3
      Deti: jeje que bueno que te gusto mucho bueno chao pronto publicare el otro.

      Atten: Deti.

      Borrar