lunes, 14 de septiembre de 2015

HOLIIIS :3 Vamos con la Sección de Retos.

Deti: hola chicos y chicas :D como les van? bueno espero que bien bueno vamos con la sección de retos o como llamarlo no se creo qu sección de retos esta bien no se ustedes bueno al maldito punto jeje xD primer reto es para Silver :D y se trata, esperen y Silver?
Blaze: no se? chicos ustedes saben donde esta Silver?
Sonic: yo lo vi que estaba con Shadow.
Todos - Sonic: SHADOW!!
Deti: hay no donde se metieron ahora?
Rouge: no me preguntes linda no se?

Llegan Shadow y Silver.

Deti: donde andaban ustedes 2?
Shadow: eh? jugando?
Sonic: ni que les crean donde estaban ustedes 2?
Silver: eh *cambiando de tema* que tal los retos?
Deti: bueno luego hablamos de donde estaban oyeron?!
Shadow y Silver: *se ven y dicen* ya que.
Deti: bueno el primer reto es para ti Silver.
Silver: *feliz* :3 dime?
Deti: el reto es "Silver! conviértete en una chica por un día, con fot ee xD" no se que quisisteis decir con "Con Fot" no se que quisisteis decir con eso bueno Silver conviértete en un chica jeje.
Silver: porque?
Deti: solo hazlo.
Silver: T.T bueno.



Deti: bueno esa es Silvana es Silver solo que con 3 letras diferentes bueno sigamos.
Silvana: -///- esto no me gusta.
Todos los chicos: *babeando por Silvana* ❤///w///
Todas: las chicas - Deti: grrr.
Deti: eh bueno Silvana tienes que estar así todo un día te pondré tal vez en un cómic jeje.
Silvana: cállate.
Todos los chicos: *embobados* linda.
Todas las chicas: hay Dios.
Deti: bueno con el otro reto es para Taill Doll.
TD: *sujetado de Nicole* AYUDA!! QUITENME DE ESTA NIÑA LOCA!!
Nicole: *abrazándolo mas fuerte* no estoy loca solo te amo Tails Doll y cual es el reto Deti?
Deti: bueno te lo diré "Bueno no se si esto cuenta pero... Tails Doll! se la mascota de Crystal por un día" bueno pero Crystal dijo otra cosa "Que sean 5" jeje bueno Nicole le podrás dar a Crystal el Tails Doll por 5 días?
Nicole: bueno solo le enseñare para que no se le escape.
TD: NO POR FAVOR LE PAGO A SU LO QUE LE DEBO PERO DÉJENME EN PAZ!
Su: no! *seria* no lo dejes Nicole!
Nicole: si Su bueno voy a buscar a Crystal *se va*
Deti: bueno los pondré en un cómic no se como haré pero se los prometo jeje bueno vamos con el otro reto y es para...

Silencio incomodo.

Deti: y es para Shadow! :D
Shadow: *serio* si aja dime de que se trata?
Deti: Su puedo hablar contigo en privado?
Su: claro. 

Su se va con Deti.

Su: que pasa?
Deti: este reto no te va gustar mucho jeje bueno chao *se va con los demás*
Su: eh? *se va con los demás*
Deti: bueno Shadow el reto es "Shadow! besa a cada una de las chicas! y pon foto!... bueno menos a Cream xD"
Shadow: *se sonroja* ah? bueno *se acerca a Maria y la besa*


Maria: n///n
Shadow: *se acerca a Amy Rose y la besa*


Amy: (no puede ser, no puede ser yo quería a Sonic con mi primer beso u.u)
Sonic: ¬¬# (maldito)
Shadow: *se acerca a Rouge y la besa*


Rouge: -///- eh (mejor me callo)
Shadow: *se acerca a Sally y la besa*

[Deti: no me culpen no hay ninguna foto de ellos 2 besándose encontré solo esta sorry u.u bueno sigamos]

Sally: >///<.
Shadow: *se acerca a Tikal y la besa*


Shadow: (si sigo isa muero)
Tikal: x///x (ya morí)
Shadow: *se acerca a Blaze y la besa*


Shadow: bueno creo que son todas ya n///n
Rouge: te falta SU!!
Amy: y te falta DETI!!
Shadow: (Su yo muero si la beso)
Su: CÁLLENSE!! >///<
Deti: digo lo mismo ademas no puedes besar a un fantasma jeje como te quedo el ojo?
Shadow: (mejor) eh me da igual.
Deti: esperen se quien falto a demás de Su falta Silvana :3
Shadow: QUE NO LO VOY A BESAR!!!
Su: ahorita mismo es mujer tienes que besarlo.
Shadow: *enojado* no!
Todas las chicas: es un reto hazlo tienes que hacerlo hazlo, hazlo, hazlo!!!
Shadow: si lo hago me dejaran en paz?!
Todas las chicas: SII.
Shadow: *suspira* bueno *se acerca a Silvana y...*
Silvana: no, no Shadow no te acerques por favor.
Shadow: *la sujeta de los hombros y le susurra* tranquila solo esto y ya ademas no nos dejaran en paz.
Silvana: *susurra* si pero se ve raro.
Shadow: *susurra* no porque eres una mujer ahorita y si fueras hombre ahora si se vería mal no?
Silvana: *susurra* bueno si.
Shadow: *susurra* bueno estas preparado?
Silvana: *susurra* okey hazlo ya rápido.
Shadow: *susurra* si *se acerca a Silvana y la besa*

[Deti: chicos imagínense que Silver es mujer jeje bueno n///n sigamos]
Todas las chicas: aww que hermoso.
Todos los chicos: *enojados, celosos y con cara de wft?*
Deti: bueno vamos con el otro reto y-*interrumpe*
Su: yo diré el otro reto te párese?
Deti: ya que ¬¬
Su: jeje bueno y el otro reto es para Deti :D
Deti: si aja dilo.
Su: ya estas como Shadow.
Deti: no soy una emo anti-social :3
Shadow: cállate! ¬¬
Deti: jeje xD pues dilo :3.
Su: bueno el reto es "Deti! si eres Otaku nombra tu anime favorito y al que odias!"
Deti: :3 bueno te lo diré mi anime favorito es "Death Note" , "Tokyo goul" y "Ao no exorcist" uno de esos 3 me gusta mucho pero no se cual xD y el que odio pues es naruto bueno yo voy con el otro reto me oyeron?
Su: si, si, si.
Deti: bueno el otro y ultimo reto es para Rouge.
Rouge: *emocionada* Dime linda?
Deti: bueno el reto se trata de "Rouge! pon una foto tuya en la que no muestres mas de debe mostrar! Osea mas o menos como viste Blaze o algo así xD" Rouge esto se pondrá bueno c:
Rouge: *triste* malos bueno voy a buscar algo *se va a su cuarto a buscar una ropa baja y tiene puesto algo como esto*


Rouge: bueno que tal?
Deti: es hermoso y no muestra mucho.
Su: ponte otro.
Rouge: cállate ¬¬
Su: jeje solo es una broma bueno.
Deti: bueno chao y se me cuidan.
Silvana: espera, espera puedo decir algo?
Deti: *suspira* bueno dilo.
Silvana: oye Cristina te acuerdas cuando me dijisteis quienes son tus padres pues tengo unas imagines las puedo mostrar Deti?
Deti: hazlo.
Silvana: bueno aquí están.


Silvana: el es mi padre jeje bueno se llama Deidara bueno voy con mi madre.


Silvana: bueno hay estoy yo cuando era bebe y ella es mi madre bueno no se como se llama sorry luego averiguo ya chao.
Deti: esperen momentito Silvana y Shadow que hicieron cuando llegaron a la casa?
Todos - Shadow y Silvana: cierto.
Shadow: ah *nervioso* bueno *suspira* okey se los diré.
Silvana: no >///<
Shadow: se los tenemos que decir alguna vez o no?
Silvana: bueno.
Shadow: *susurra* ademas luego escapamos te parece?
Silvana: *susurra* si.
Shadow: bueno paso que *sale corriendo como sino u viese un mañana*
Todos ven a Silvana: ¬¬
Silvana: eh bueno yo *sale como Shadow*
Todos se ven y suspiran: malditos.
Deti: bueno chao y se me cuidan bien luego hago los Cómics jeje bueno chao.

Atten: Deti y Todos.

2 comentarios:

  1. Nuuuuu neko nuuu >.< . Bueno pues ha sido muy gracioso xD *bosteza* hay tengo sueño z.z bueno lo que quise decir era "con foto" es solo que no vi que faltaba la o n.n *bosteza* hay enserio que me hace falta dormir un poco mas ._.
    Crystal: wiii tendre mi Tails Doll y él no le pagará a Su wii ^_^ *bosteza* hay ya me pegaste el sueño 7-7
    Emm....ups? xD vaya Shadz crei que quedarias muerto despues de eso....te salvaste =D *bosteza* y Silver tus padres se ven muy chulos <3 oye deti que curioso no? He empezado a ver Death Note hace como....3 dias y despues veré Tokyo Goul (o si no es asi como se escriba xD), del otro solo he escuchado pero jamas visto...lo buscare n.n y pues naruto ... yo antes pensaba que naruto era un gato xD aunque quiza lo sea la verdad jamas me ha importado (hagamos bullying a naturo xD ok no) *bosteza* y pues Rouge te ves bien con esa ropa =D
    Crystal y yo: z.z bueno esperamos el proximo capi, o comic, lo que pase primero *bosteza* bueno a dormir un rato z.z *se tiran al suelo y se duermen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: okey no matare al gato jeje xD bueno si que fue gracioso y que mal que tienes sueño.
      Su: si tendrás tu Tails Doll el me tendrá que pagar sino sabe cual es la consecuencia de el o no?
      TD: *con puto miedo susurra* alguien ayuda Dx
      Su: *seria y con mirada de asesina viendo a TD* mejor te callas.
      TD: Dx
      Shadow: no yo solo moriría si (si beso a Su) n///n.
      Su: que piensas?
      Shadow: yo nada u///u
      Su: eh bueno.
      Silvana: si son muy chulos :D
      Deti: jeje que considencia Death Note es muy buena, pero Tokyo Goul también es bueno y otro anime míralo es genial.
      Rouge: gracias por el cumplido pero no me gusta usar eso no porque Blaze usa algo como eso?
      Blaze: porque soy diferente a ti!
      Rouge: tranquila linda pronto te cambiaremos de look :3
      Blaze: ¡¿QUE?! ni loca bueno chao *se va*
      Rouge: espérame *se va*
      Shadow: bueno yo también digo chao. *se va serio*
      Su: chaito te nos cuidas mucho *se va*
      TD: AYUDA!! *se lo lleva Su*
      Deti: baka bueno pronto saldrá un capi o bueno un cómic cualquiera de los 2 bueno chao te nos cuidas.

      Atten: Deti.

      Borrar