viernes, 4 de septiembre de 2015

Cap. #19 la nueva chica una vampira.

En el capitulo anterior.
Su: hola cómo te llamas?
¿?: Quién eres?
Su: me llamo Su y tú?
¿?: Me llamo Crystal The Fox.
Su: bueno te diré mi nombre completo Su The Hedgehog veo que un chico casi te mata no?
Crystal: si pero no era cualquier chico era un vampiro.
Su: jeje si no?
Crystal: no me crees verdad?
Su: no, no, no si te creo.
Crystal: enserio?
Su: si.
Crystal: mira que ni te creo.
Su: *suspira* mira 1 si te creo porque soy una vampira y 2 si sigues haci te mueres
Crystal: enserio y 2 como que me muero *se intenta levantar* au.
Su: no te muevas de va a doler más.
Crystal: hmp entonces qué hago?
Su: la única forma seria que te convirtiera en vampira.
Crystal: espera que!?

Su: eso es o la muerte cual decides
Crystal: mmm creo que… vampira.
Su: jeje lo sabía.
Crystal: bueno me vas ayudar o qué?
Su: si tranqui bueno dame tu brazo.
Crystal: *le da el brazo que está lleno de sangre*
Su: bueno aja aquí está la herida bueno esto me va doler a mí.
Narra Su.
Con una daga que tengo la bota escondida me hago daño en mi brazo y me sale sangre luego de eso junto mi sangre con la de ella luego le la mo el brazo ya que esta mi sangre y mi saliva dentro de ella pronto se transformaría en vampira.
Crystal: oye qué asco.
Su: no me culpes tu querías ser vampira no?
Crystal: si pero.  :p
Su: *suspira* mira avía otras formas de que te convirtiera en vampira pero si intentaba una de esas formas no aguantarías y te podías morir era esa o las otras que te mataran ven levántate.
Crystal: bueno agr. que dolor de cabeza.
Su: si eso pasa cuando te transformas en vampira.
Crystal: pero duele >.<
Su: *suspira* (ahora que lo pienso ya tengo 2 aprendices una es Nicole y las dos es Crystal valla jeje esto si será una aventura)
Narra Su.
La lleve a mi casa ya que sobraba una habitación se la di a Crystal ella tenía que descansar luego de eso por alguna extraña razón tenía más hambre me fui abajo a tomar un poco de vino pero después de tomar vino tenía más hambre bueno en este caso sería sed luego de eso tome un poco de sangre que tenía guardada para momento como estos bueno no funcionó tenía más sed pero canse que me tome otra copa de vino y me fui a dormir.
…:::Continuara:::…
Deti: lo se muy corto pero que le voy hacer se me vino a la cabeza y no lo podía dejar solo haci verdad? Bueno espero que les haya gustado comenten o me voy no mentira XD bueno chao.

Atten: Deti.

2 comentarios:

  1. Crystal: wiiiii soy vampira
    xD nuuuu si te vas voy por ti, te jalo de las orejas y te pongo frente a la computadora (o como la conozcas tu, no se de donde eres) ok no :P no importa si es corto igual es bueno nwn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Su: si vampira n.n
      Deti: bueno soy de Costa Rica no se si lo conoces pero da igual y que bueno que te gusto corto pero muy bueno.

      Atten: Deti.

      Borrar