jueves, 17 de septiembre de 2015

Cap. #22 Rouge nos tiene que decir algo parte 2.
 En el capitulo anterior.
Crystal: (esto ya es raro que digo?)
Su: (di que sí.)
Crystal: (bueno) okey?
Rouge: hay que bueno *la abraza [Deti: yo diría la abraza muy duro pobre de ella jeje mejor de tenlo Su!]
Su: (ya oí, ya oí voy, voy) Rouge no crees que te pasas?
Rouge: *la suelta* lo siento.
Crystal: (valla) no te preocupes *abraza a Su*
Su: jeje (aquí vamos de nuevo ves lo que provocas Deti!)
Deti: te callas sino quieres que te mate.
Su: (okey me calmo) Crystal párale.
Crystal: okey.
Rouge: vengan pasen.
Su y Crystal pasan.
Blaze: hola Su y quien es ella?
Su: hola y ella es Crystal.
Crystal: hola.
Blaze: hola bueno me presento yo me llamo Blaze The Hedgehog.
Crystal: qué lindo nombre :3
Blaze: gracias bueno me voy ir con Silver *se va*
Su: bueno, Crystal.
Crystal: si?
Su: ya sabes.
Crystal: *asiente con la cabeza diciendo si*
Sonic y Tails: hola Su.
Su: hola chicos les quiero presentar a Crystal The Fox.
Sonic: mucho gusto me llamo Sonic The Hedgehog.
Tails: y yo soy Mails “Tails” Prower, pero llamarme Tails.
Crystal: mucho gusto Sonic y Tails.
Sonic: el gusto es mío.
Tails: y bueno de dónde eres?
Crystal: ah soy de aquí mismo.
Tails: ah pero de que parte?
Crystal: ah yo-*interrumpe*
Amy: SONIC!! *lo abraza muy fuerte*
Sonic: Amy! Suéltame no puedo respirar Tails ayúdame!
Tails: si, Amy por favor vas a matar a Sonic.
Amy: *ve lo que hace y lo suelta* sorry Sonic yo no quería lo siento.
Sonic: ya no importa *respira agitado*
Su: *ve a Shadow* (a Diablos que hago ahí esta Shadow se acordara de lo que le hice?)
Con Blaze y Silver.
Blaze: Silver que te pasa desde que entro Su te has puesto raro.
Silver: no me pasa nada tranquila.
Blaze: no yo te conozco dime que te pasa.
Silver: bueno pero hablemos en privado aquí hay mucha gente.
Blaze: bueno.
Se van a la cocina.
Blaze: bueno ahora dime.
Silver: bueno es que es raro tu sabes que yo siempre leo mentes pero.
Blaze: eh? Si pero que?
Silver: lo raro es que no puedo leerle la mente a Su ni a la nueva chica y ya lo he intentado leer muchas veces bueno la de Su desde que llego no le puedo leer la mente.
Blaze: talvez no quiere que nadie le lea la mente.
Silver: no es eso es que no puede ser que ni un día le puedo leer la mente eso no es normal.
Blaze: bueno creo que tienes razón si no puedes leerle la mente ni una sola vez ya es raro pero mi pregunta es porque le quieres leer la mente a Su?
Silver: es que era para saber que piensa algunas veces me aburro y me meto a leer la mente de otros no me mates.
Blaze: no tranquilo pero la pregunta ahora es porque no le puedes leer la mente a ella y a Crystal.
Silver: quién?
Blaze: o si la nueva chica que entro con Su se llama Crystal.
Silver: qué bonito nombre >w<
Blaze: si lo sé pero otra pregunta sabes porque Rouge nos llamó a todos?
Silver: ni la menor idea.
Blaze: qué tal si vamos ya con los demás?
Silver: si pero primero gracias por escucharme bueno vámonos *se va*
Blaze: si y de nada *ve como Silver se va y susurra* te quiero Silver.
Silver: *se detiene* que dijisteis?
Blaze: *nerviosa* na-nada >///< vamos *se va*
Silver: *sonríe* hay Blaze *se va*
Con los chicos en la otra habitación.
Rouge: bueno chicos pongan atención.
Todos ponen atención y Blaze y Silver llegan justo a tiempo.
Rouge: bueno la primera noticia es que Shadow ya despertó :D
Shadow: *serio* si hola sigue.
Rouge: *susurra* gruñón.
Shadow: *alza una ceja* qué?
Rouge: nada bueno la segunda es que alguien vio el periódico?
Todos – Menos Shadow: aquí nadie lee periódico.
Rouge: bueno n.nU cierto entonces alguien vio las noticias hoy?
Blaze: lo siento pero yo estaba ocupada leyendo.
Rouge: eh? Tails vistes las noticias?
Tails: no estaba ocupado reparando el tornado X.
Rouge: bueno nadie vio las noticias hoy?
Todos: no!
Su: porque que pasa Rouge?
Rouge: bueno pasa que hoy en las noticias dijeron que ayer en la noche un asesino mato a 1 pareja en el bosque.
Blaze: espera el bosque que estamos cerca?
Rouge: si el bosque se llama.
Shadow: se llama bosque de las sombras no?
Rouge: si entonces quería advertirlos para que tengan cuidado cuando se vallan.
Su: (oh no) *ve la ventana y se está oscureciendo* (esto es malo)
Rouge: por eso quiero que hoy se queden a dormir aquí que les parece?
Todas las chicas – Su y Crystal: claro Rouge.
Algunos chicos: bueno ya que.
Rouge: o vamos chicos.
Todos los chicos: bueno ya que.
Rouge: eso me gusta escuchar.
Su: (puta, puta, puta que hago? No puedo quedarme ni tampoco se puede quedar Crystal sería peligroso) eh Rouge lo siento pero yo no puedo quedarme ni tampoco Crystal.
Rouge: eeeh? Y porque no?
Su: (que digo, que digo) *nerviosa*
Crystal: (esto se pone peor) porque Su tiene una cita.
Su: o///o (y eso?)
Rouge: vaya Su, pero te puedes quedar tu Crystal?
Crystal: lo siento pero yo también tengo una cita.
Rouge: ósea que las 2 tienen cita?
Su y Crystal: sí.
Rouge: valla no me los espera y al meno ellos pueden venir por ustedes para no preocuparnos?
Su: claro.
Shadow: (que no puede ser que ella tenga cita tranquilo Shadow puede ser una cita de amigas o algo así)
Su: bueno ya vengo ven Crystal *se van a la cocina*
Crystal: y dime que tienes amigos?
Su: si pero porque dijisteis eso?
Crystal: haber que otra idea tenías además de eso?
Su: bueno tienes razón.
Crystal: y que hacemos ahora?
Su: bueno será lo que no quería pero lo llamare *saca su celular y marcar un numero*
Con los chicos en la sala.
Sonic: *molestando a Shadow* y estas celoso Shadow?
Shadow: *enojado y celoso* puedes callarte maldito Faker?
Sonic: lo siento pero yo no hago caso de un emo anti-social.
Shadow: que me dijisteis?
Sonic: lo que oísteis o eres sordo?
Shadow: grr.
Sonic: ¬¬#
Shadow: ¬¬##
Sonic: ¬¬#
Shadow: ¬¬##
Sonic: ¬¬##
Shadow: ¬¬##
Blaze: déjense de miradas.
Shadow y Sonic: Bueno.
Tocan la puerta.
Rouge: voy *abre la puerta*
¿?: hola esta Su?
Rouge: si o///o (que guapo) *va por Su*
Blaze: (hay madre es demasiado guapo)
Amy: (es guapo pero no más que Sonic)
Rouge: *vuelve con Su*
Su: ah! Hola Akira n.nU (me va a matar sé que me va a matar)
Akira: (te voy a matar) bueno nos vamos?
Su: si pero podemos llevar a Crystal?
Akira: claro ven Crystal.
Crystal: claro.
…:::Continuara:::...
Deti: espero que les haya gustado a y aquí la foto de Nicole.


Deti: ella por mi esa es Nicole The Hedgehog n.n bueno se me cuidan y chao hasta la próxima.

Atten: Deti.

2 comentarios:

  1. Crystal: pues la verdad no es tan lindo mi nombre .-. Sinceramente me gusta mas el de mi hermana xD
    Mmm pues la verdad a mi me da igual xP
    Ashley: y yo prefiero el de Crys ^_^
    xD pues ha dido un muy buen capi! Y la verdad no recuerdo quien es Akira ._. Lo buscare mas tarde n.n Que linda Nicole! Eres super kawaii!!! Espero el proximooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: si es lindo tu nombre, valla los 2 nombres so bonitos jeje que bueno que les gusto el capi y el dibujo jeje bueno se me cuidan chao.

      Atten: Deti.

      Borrar